domingo, 4 de julio de 2010

Telar Deslizante LP Download (y letras)























Por FIN!!! Ya está disponible para su DESCARGA.
Agradecimientos eternos pal Rodrigo Araya, Darío López, Sebastián Medina, los Midiset, los Michita Rex, al Milton Mahan, Irina Muray, Luis Munita, Jerónimo Ohlsen, al Daniel Ramos y a la Pilo Contre.

---
hay gente que me ha dicho que las letras no se entienden, así que acá las dejo:

Ñuble
(instrumental)

Nómade

Te diluyes al compás del sol,
quisiera retenerte.
La memoria es mi flagelo hoy,
un peso insportable.
Hago el mismo recorrido en bus,
como un loop infinito.
Sensaciones de nostalgia,
durante toda la semana.
Y cuando la pena irá a parar,
como la espuma de la leche
que nos tomamos siempre
en lo matinal.
Con quién iré a pasear?
Si hoy pudiera verte,
me volvería loco pero feliz.

Caterpilar
Te gusta darte la vuelta para que te abrace.
Me pierdo en las noches desvelándome en detalles.
Las montañas me dicen que debiera tocarte.
Hoy aprecio todo en su estado natural,
intersectemos nuestros sueños durante la noche
y juguemos a las paletas,
viajemos a otra órbita y no regresemos,
no regresemos.

Las placas
Familiar, identifico el pastizal
que florece en medio de la pampa.
Proporción, de figuras en proporción.
Caminantes por la carretera.
Deslizantes de una otra vereda.
Glándulas me expulsan en centellas.
Te mantienes flotante en el aire,
y tu cuerpo grácil yace sobre mí.

Latencia azaroza,
síncope al ritmo de variables sin predecir.
Nuevos ejes de una nueva era.
Fundición, empalme de dos placas
que conjugan un nuevo entero
al cual quisieras ir con mí,
y voy.

Lo navicular flota donde hay más
brillo sobre el mar.
Y nos lleva por canales
de agua dulce
que se cruzan a la deriva.
Sin, sin destino, sin
más que sólo el goce del zig zag correlativo.

800 ms
("instrumental")

Galope
Quiero tiempo de sobra.
Falos rompamos filas.
Pónganme la voz en off, o apáguenme.

Ametropía a distancia
Pasajeros de viajes en el tiempo.
Misceláneo compendio de recuerdos de niñez:
El pasto seco un verano en el que
éramos cientos corriendo a través
de la asequia negra de lodo que hoy
no encuentro forma de volver a ver.
Ametropía a distancia.

Anestesia local
Inyéctenme algo de anestesia loca,
un par de jeringas pueden ser más que suficiente.

Costal
Ya no estoy ni para, ni para mí.
Costal deslizante cruza los cerros de par en par.
Galope a destiempo hacia puntos inversos.
La brisa costera invita a tomarnos un baño en sal.
No quiero morder tu labio otra vez,
prefiero ahogarme en un taza de té, caliente.

Aquí, el viento aúlla afuera.
Te iré a buscar,
espero que estés despierta.

Pareciera que la acera fuera de arena.
Orgánicos ritmos en mi cabina.

Efecto neguentrópico
(instrumental)

La gracia
Tócame la mano si no hay nada de que hablar.
Bien por el silencio si se quiere acariciar.
Entre un beso y otro algo mejor.
Cobijándonos en el calor.

Tráigannos la lápida que vamos a morir.
Encumbrándonos en un espacio a descubrir.
Tan volátil, frágil te ves hoy.
Así me gusta verte.

La turbulencia quiere hacernos levantar hoy
Amalgama.
Compresión de dos
bloques opuestos divergen. Eternos.
La turbulencia quiere hacernos levantar hoy,
sujétate.

La arena amortigua
el escape a otro lugar.
No hay huellas para nuestro retorno,
no importa nada.

Que bien te queda el reflejo solar en la piel.
Brillante.
Es hora de trepar al tope y saltar desde allí,
afírmate de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario